¿QUIERES TENER SUEÑOS LÚCIDOS?

¿QUÉ SON LOS SUEÑOS LÚCIDOS?

DESARROLLA TUS CAPACIDADES LÚCIDAS

MEMORIA

Crea puentes entre tu mundo de vigilia y tu mundo onírico

ATENCIÓN

Desarrolla la consciencia de ti mismo y de tu entorno

MOTIVACIÓN

Ten claras tus metas y persíguelas con constancia

INTENCIÓN 

Enfócate en lo que te propones y supera los obstáculos

TÉCNICAS PARA SOÑAR LÚCIDO

"El mundo de los sueños lúcidos siempre ha llamado poderosamente mi atención. Creo que es una experiencia trascendental para el ser humano y las personas que conectan con sus sueños, tienen comunicación directa con la creatividad de su subconsciente. Empecé con ello desde niño, de manera involuntaria, y aprendo cosas nuevas tras cada experiencia. He leído muchos libros y puedo decir que el curso de Soñarlucido.com sintetiza y recopila muchas ideas y técnicas y me ha servido de impulso. Está escrito de una manera muy cercana, sencilla y amena. Un aplauso para Miguel Gasca por su gran trabajo. Hasta la lucidez, y más allá! !!!"
adrian2
Adrián Martín
Diseñador y fundador de creaquetecrea.com
"El curso -LOS 4 ASES DE LA LUCIDEZ- contiene los trucos de magia que necesitamos para despertar en los sueños y entrar de forma más consciente en el mundo onírico. Además, está redactado de una forma muy amena, es como si un buen amigo nos contara su experiencia y nos diera esos secretos que son como tesoros para quien quiere empezar a volar. Yo, personalmente, hago muchas de las prácticas que se explican en este curso. Mi rutina nocturna se basa en realizar un ejercicio de respiración o meditación, luego en la recapitulación, luego en la intención de tener un sueño lúcido, por supuesto tengo también mi diario. Todo esto viene muy bien explicado. La verdad es que se ven los resultados no sólo en la vida onírica sino en todo nuestro Ser. Una vez que experimentas por ti mismo qué es un sueño lúcido, basta para sentir los efectos y querer tener más e investigar más."
raquelmed1
Raquel Cuenca
Fundadora del Grupo Teotiwacan para la Investigación del Sueño Lúcido
"Hasta hace un tiempo no sabíamos lo que eran los sueños lúcidos. Con Soñarlucido.com los hemos descubierto y nos han abierto la puerta a nuevas vías de innovación empresarial. A nivel personal, el curso -LOS 4 ASES DE LA LUCIDEZ- aporta información clara y comprensible, con herramientas que se pueden incorporar con facilidad en el día a día y que ayudan a mejorar la calidad de vida mientras sueñas, pero también mientras estás despierto."
bloquetech
Alberto Correa
Director Corporativo en Bloquetech - bloquetech.com