fbpx

Experiencia Lúcida: Teotiwacan y En el Lugar de Encuentro

Teotiwacan

Aquí está el sueño lúcido de  de Raquel, que le inspiró para crear el grupo de Facebook «Teotiwacan».
 
«Yo estaba ya en sueño lúcido, y como siempre me pongo a trabajar e investigar (normalmente tengo unas líneas de investigación con un plan establecido). En esa ocasión, estaba interesada en hablar con médicos por un tema de salud, y ver los efectos que tendría que trataran de curarme durante un sueño lúcido.
 
Así que, me dirigía a una consulta con un médico. Y, antes de llegar, una niña mexicana me paró. Quería hablar conmigo. Su nombre era muy raro y me llamó la atención. Me dijo: TEOTIWACAN (así es cómo yo lo entendí y así lo escribí en mi cuaderno de notas).
 
No tenía ni idea de qué significaba eso. Una vez despierta lo busqué en internet… y ¡bingo! Era un lugar de México (quizás por eso que la niña era Mexicana…). Sólo que lo había escrito mal. La palabra correcta es TEOTIHUACAN.
 
Nunca había oído hablar ni de ese lugar. Y tampoco había oído esa palabra. Pero eso no fue lo que más me sorprendió. Sino el conocer el significado de Teotihuacan. Significa: » EL LUGAR DONDE LOS HOMBRES SE CONVIERTEN EN DIOSES«
 
¡Qué definición tan bonita para lo que sucede cuando entras en un sueño lúcido! ¿Verdad? Así es como lo siento, en ese lugar ya no soy una humana «mortal» sino que me convierto en una «CREADORA de todo lo que me rodea».
 
Nunca se me olvidará este mensaje tan bonito que recibí, invitándome a seguir investigando y experimentando con los sueños lúcidos. Por eso, cree la página «Teotiwacan» y lo mantuve así escrito para recordarme toda la historia de cómo llegué a conocer esa palabra.»
 

En el Punto de Encuentro

«Alcancé la lucidez y escuché como una voz en mi interior que me decía que había sido «invitada» a un punto de encuentro de soñadores lúcidos.
 
Querían mostrarme algo que se puede llegar a hacer en estado de lucidez. Sentí como mi energía se trasladaba como por un filamento hasta llegar a un lugar.
 
Yo estaba emocionada de lo que me estaba pasando y me dejé llevar. Estaba en el Tíbet. Había alrededor tiendas de campaña gigantes (eran como tipis) con ese color granate que usan los monjes. Había varias.
 
También había mesas donde estaban personas reunidas charlando tranquilamente. El entorno era montañoso, al aire libre.
 
Yo estaba en una de esas mesas. Una mujer era la que cuidaba el lugar. Me explicaba (aunque no con palabras, era cómo si entendiera directamente lo que me quería decir) que había muchos lugares en el mundo con «puntos de encuentro» pero que ese en concreto era uno de los más antiguos.
 
Llevaba años ya establecido en ese punto y era un lugar seguro. Había otros soñadores lúcidos como yo y se reunían en ese punto. Me dijo que en los tipis se realizaban diferentes actividades. Podía entrar en el que quisiera y unirme al grupo. Había grupos de meditación, otros que hablaban de distintos temas etc.
 
Allí, podría aprender como si estuviera en estado de vigilia y asistiera a una clase normal. Eso fue quizás lo que más me sorprendió. ¿En serio se puede hacer todo eso en sueño lúcido? Eso es lo que me dijeron.
 
Tengo que decir que durante todo ese tiempo estuve en estado de lucidez completo. Era totalmente consciente de lo que estaba sucediendo, que mi cuerpo seguía durmiendo en la cama y que ese era el sueño lúcido más sorprendente que estaba teniendo desde hacía años.
 
Eché un vistazo alrededor. Todo era tan real como la vida de vigilia. Estaba tan emocionada por haber tenido esa experiencia que estaba deseando decir al mundo que eso existía. Dí un salto y me dirigí hacia mi cuerpo para despertarme y escribir todo lo que había vivido para luego compartirlo.»
 
Opt In Image
SUSCRÍBETE Y DESCARGA GRATIS EL CURSO
"LOS 5 ELEMENTOS DE LA LUCIDEZ"


He leído y acepto la política de privacidad

3 comentarios en “Experiencia Lúcida: Teotiwacan y En el Lugar de Encuentro”

  1. Hola soñadorlucido.
    En dos puntos me identifico con el relato , en identificarme como un dios creador en mis propios sueños y segundo en sueños de encuentro con otros soñadores, no digo lugares ya que me parece que solo existe un lugar donde el sueño acontece y es en la mente de cada uno y es precisamente eso lo que nos torna dioses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.