FOCUS Lucid Training

Descubre FOCUS, el sistema que te permitirá subir de nivel en tu Soñar Lúcido

Empieza tu aventura y convierte los Sueños Lúcidos en un camino de crecimiento personal.

En un estilo de vida

¿ALGUNA VEZ HAS PENSADO ÉSTO?

  • ¿Por qué hay personas que poniendo en práctica las mismas técnicas que tú, obtienen resultados y tú no?
  • ¿Por qué te encuentras con etapas que haces tu entrenamiento y tienes el mismo interés, pero hay una sequía de sueños lúcidos?
  • ¿Por qué aunque has alcanzado una cierta regularidad de sueños lúcidos, no consigues aumentar su frecuencia ni su duración?

Si alguna vez has pensado algo de ésto, te entiendo porque también he pasado por ahí. Y has de saber que no eres el único. Pero eso no quiere decir que tengas que resignarte y no hacer nada.

Te quiero presentar un método que te ayudará a salir del bloqueo y obtener mejores resultados con el mismo esfuerzo.

¿QUIERES SABER LA SOLUCIÓN?

La solución no es probar más técnicas, leer más libros o descubrir la “fórmula secreta” de los que tienen éxito. El remedio para tu problema es un simple cambio de foco.

Si estás comprometido con los sueños lúcidos, estoy seguro de que ya sabes 10 veces más de lo necesario para tener mejores resultados.

Así que la salida a tu problema no es acumular más información externa. Es reorganizar y dar coherencia a tu información interna.

Deja de buscar la solución en elementos externos e invierte todo ese esfuerzo en poner a punto tu mundo interno.

¿QUÉ CONSEGUIRÁS CON ESTE TRAINING?

  • Fortalecerás la coherencia. Conseguirás enfocar y entrelazar las 4 capacidades lúcidas (motivación, intención, memoria y atención) para optimizar tu esfuerzo en la inducción de sueños lúcidos.
  • Superarás los bloqueos internos que te impiden alcanzar lo que pretendes.
  • Crecerás integralmente al aprender un sistema que se puede aplicar a todas las áreas de tu vida.

¿CÓMO SE ESTRUCTURA FOCUS LUCID TRAINING?

El Training se divide en 4 fases.

El trabajo se reparte entre tareas para casa y sesiones 1 a 1 online.

FASE 1: Motivación

FASE 2: Intención

FASE 3: Memoria

FASE 4: Atención

Motivación:

La motivación es el combustible que pone en marcha todo el mecanismo hacia la lucidez. Sin una motivación clara  y coherente con los demás aspectos de tu vida, es como si tuvieras una fuga de energía.

Te facilitaré un recurso para empezar a conocer tu motivación (más allá de lo que crees) y establecer el campamento base. Después tendremos una sesión online para escalar hasta la cima de la Motivación Verdadera.

Intención:

Tras la escalada motivacional, desde las alturas observaremos, desbloquearemos y después pondremos de acuerdo aquellas partes de ti que están saboteando tu propósito de lucidez.

Te entregaré un cuestionario con preguntas para facilitarte la introspección. En la sesión online descenderemos al abismo  y te enseñaré una herramienta muy útil para establecer una intención firme.

Memoria:

En tierra firme estableceremos puentes entre la memoria de vigilia y la memoria del sueño. Para ello utilizaremos dos metodologías muy efectivas que proceden de la psicoterapia, pero adaptadas al desarrollo de la lucidez. Te van a encantar.

Atención:

Tomaremos aire y nos enfocaremos en quién soy y dónde estoy. Con esas preguntas iremos en busca del tesoro de la lucidez.

La técnica de elección para el desarrollo de la atención es la meditación. Así que te enseñaré 3 prácticas meditativas con diferentes objetivos:

  1. Inducción de lucidez
  2. Consolidación del cuerpo onírico
  3. Estabilización de lucidez

Quiero que consigas alcanzar el objetivo que te propones, pero para ello es fundamental que seas persistente en tu práctica y te esfuerces en aplicar el planning programado.

Vas a tener que trabajar duro pero el esfuerzo merecerá la pena.

ME INTERESA. QUIERO APUNTARME

 

En estos momentos el training está cerrado.

 

Si quieres que te avise cuando vuelva a estar disponible, deja tus datos.

¿Quieres subir de nivel en tu Soñar Lúcido con FOCUS?